- Trabajo con estudios de caso
- Debates
- Trabajo en equipos pequeños
- Trabajo con material audiovisual
- Cuadernos digitales, que reflejen las competencias adquiridas por el estudiante.
En nuestra próxima clase-taller
Voy a pedirles que se organicen antes de la clase en grupos de cinco personas.
Los equipos con más diversidad, que logren integrarse y colaborar mejor
tendrán mejor puntuación. Completarán la práctica de la semana pasada
preparando un poster -en una cartulina de tamaño grande- en el que
pegarán las noticias seleccionadas para la clase anterior y donde
destacarán de manera visual:
- Palabras clave indicando qué problema público se aborda.
- Palabras clave indicando a qué sector de políticas públicas se refiere (educación, sanidad, medio ambiente, energía, tecnología, mujeres en consejos... etc.)
- En palabras clave: Qué actores aparecen y cuáles quedan ausentes del debate.
- De manera visual indicar: En qué momento del ciclo (diseño, decisión, implementación, evaluación…) se encuentra la política seleccionada.
Además, sobre el poster, se debatirá en clase:
- Qué elementos del contexto político/social facilitan la comprensión o condicionan la aparición de esta/s política/s.
- Cómo cree cada miembro del grupo que se relaciona esta/s política/s con políticas públicas previas.
Posteriormente, y tras la explicación de la profesora, compartiremos conclusiones en el espacio Laboratorio en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/EspacioLABORATORIO, dentro de la carpeta workshops con la etiqueta #redUAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario